miércoles, 8 de agosto de 2007

La foto friki del dia


Totalmente habituados al ambientillo de BKK


Paseando por Th kao San


Hola a tod@s,


en nuestro segundo dia en Taxilandia, hemos visitado el WAT PHO (el templo del Buda reclinado, de 46 m de largo y 15 de alto, realmente sorprendente). Mas tarde hemos paseado por la locura absoluta de una ciudad muuuuuy ruidosa y con indices de contaminacion impresionantes, hasta llegar al bullicioso barrio de ChinaTown, que nos ha encantado y agotado.

En el Gran Palacio oliendo un nenufar

El Buda reclinado, ajagut, recolcat, estirat...


Debemos confesar que el calor es muy soportable, como en BCN en algunos dias de agosto, mejor de lo que esperabamos.


Despues de ver comidas rarisimas en el mercado de comida del ChinaTown hemos regateado con un taxista para ir al piso 83 del Baiyoku Tower 2, que es el 27avo edificio mas alto del mundo. Hemos pillado un superatasco y el taxista se iba SOBANDOOOOO, Oscar, que estaba al lado le iba dando codazos para que se despertara cuando los de delante avanzaban un poco. El tio se lo agradecia, sonreia y tiraba. Ha sido curioso. Los autobuseros de alrededor se descojonaban.


En el piso 83 hemos visto parte de esta gigantesca ciudad por la noche y era sorprendente, ha valido la pena el viaje de 1 hora encallados en el trafico.


Todo es baratisimo, la comida nos sale por menos de 1 euro por barba y en los puestos callejeros se come realmente bien. Todo es tan barato que se van los ojos detras de todas las compras que acabaremos haciendo. Mabel y yo ya hemos caido con 2 pantalones!



Muchos bsotes de todos!



Manana vamos hacia el norte, hasta pronto!

La foto friki del dia