martes, 21 de agosto de 2007

Amigo Invisible

Hola Ninyos y Ninyas,

Al principio del viaje surgio la idea de hacer un amigo invisible, aprovechando los superprecios del pais.


Hicimos el sorteo de los nombres al principio del viaje y en nuestra primera noche en Krabi nos dimos los regalitos, ya que veniamos directos del mercado nocturno de Chiang Mai. Fue alli donde Klaus, gran observadora de la realidad, lanzo la hipotesis de quien le habia tocado a quien. Y acerto. Sera pq Alex, durante nuestras compras nocturnas me estuvo poniendo vestidos y faldas encima (le habia tocado yo, Mabel) y preguntandome si me gustaban, pq Oscar nos dijo que ya habia comprado el regalo durante la cena y todos los regalitos que compro eran para ninyas (si no era yo, era la Claudia) y como a ella le habia tocado a Alex, solo le faltaba saber a quien le habia tocado a Xavi y a mi. Todavia no nos ha dicho como lo supo.


Los regalos superchulos de la muerte fueron:


Claudia le regalo a Alex una camiseta azul cielo, color que le queda muy bien aunque nunca se lo compraria, por eso iba bien para un regalo. La compra fue en el ultimo momento en el mercado, con mi humilde asesoramiento mientras los chicos regateaban por unas mochilas de imitacion. La foto de la camiseta no esta disponible en este momento....Ya vereis lo guapo que esta Alex con la camiseta cuando lleguemos a Barcelona.

Alex me regalo una camisa muy bonita que sospechosamente compro delante de mis narices en una tienda de 50%, diciendo qe si me gustaba para su hermana.

El vestido de Mabel

Yo le regale un juego de madera del tres en ralla a Xavi, que habia estado mirando previamente con Claudia. Casualmente, Claudia me lo dijo como de pasada despues de comprar la camiseta azul cielo.

Xavi preparandose para el primer cuatro en ralla

Oscar le regalo a Claudia unos pantalones tai de colorines muy molones. Previamente me pidio mi opinion como regalo para Laura.

Claudia con otro de sus multiples pantalones

Y por ultimo Xavi le compro un bolso muy chulo para Oscar, en Krabi, que se salia de presupuesto pero con un previo pacto el interesado pago la diferencia.

Oscar con su bolsito ultimo modelo

Esto es todo amigos.....Hasta la proxima entrada!!!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Molt bonics els regals. El Xavi quan vulgui li faig un one-one en el 4 en ratlla que com el risc és el meu joc preferit. Que guais els pantalons i el vestit, MAb i Klaus.....
La samarreta l'hauras d'ensenyar Alex però jo crec que me l'estic imaginant, un blau marí amb tonalitats de blau cel i una mica destenyida. Típica Alex. Esperem un pase, no prive, dels vestits

Per aquí esta plovent a bots i a barrals. Sembla que aquest estiu aquí ja s'ha acabat.
Disfruteu
Roger i Eva

Anónimo dijo...

Especial Oscar!!!!

Quin bolso MÉS BONIC!!!!! UF!!! Quants DVD's hi cabran????? Ara anar al FNAC serà un suplici!!! je je.....
Muaks per tots!!!

Eva i Roger

Eva Monterde dijo...

Eiiii...on és el sopar??? Molt drinki però la teca...no es veu!!!! Què tal mengeu???

Per aquí avui tb em tingut un petit monzó amb pedra, llamps i trons, així que no ens feu cap enveja...jeje

Joeeerrr...les noies us estareu posant les botes amb això de les compres.....uiii això si que em fa enveja....PETARDES!!!!
Apa, petonets per tot@s

Eva Monterde