viernes, 24 de agosto de 2007

DURA VUELTA A LA REALIDAD

Hola a tod@s

Os escribo con un jet lag que para que os quiero contar, pero intentaré hacer un esfuerzo de concentracion para explicaros como ha sido la vuelta de tres de los integrantes de la Comunidad del Anillo, vease Mabel, Alex y yo.

Ayer, dia 23, y despues de reunirnos por unas horas con gran jubilo y entusiasmo con los raileños (Xavi i Klaus), Mabel, Alex y yo partimos con gran pesar de vuelta a casa. Despues de encontrar una congestion, tipo Diagonal en hora punta, de salida de Bangkok (suerte que salimos a las 19h del New Siam II), llegamos al aeropuerto internacional de BKK. Queriamos facturar las maletas en Thai pero nos dijeron que nanai del calisai, que volabamos con Swiss, asi que nos fuimos a facturar a Swiss (Mabel casi nos cae en una depresion profunda al ver el avion de Swiss, en comparacion con el de la Thai). Nos quedaban por gastar algunos baths, con lo que aprovechamos para comprar unos sandwiches, tomar un café ultracaro y para comprar unos llaveros horrorosos que costaban un copón (con ese dineral, 150 baths, Alex se hubiera podido comprar otra camiseta....Pobret, solo ha venido con.......bueno, preguntadle a el cuando lo veais)...Yo me he pasado la mayor parte del vuelo BKK-Zurich durmiendo cual marmota. Mabel y Alex han dormido menos, creo. El vuelo Zurich-Barcelona ha sido de una puntualidad suiza y hemos llegado a Barcelona sobre el horario previsto, a las 9.05m de la mañana.

Un joven señor de Aena nos ha hecho una encuesta de satisfacción (estabamos demasiado cansados para despotricar hoy, así que la mayoria de respuestas han sido "normal" o "aceptable")...y cuando estabamos prestos y dispuestos a salir a la terminal, un guardia civil "muy simpático" nos ha visto cara de delincuentes y nos ha hecho pasar las mochilas (solo a nosotros) por el escanner. Al ver que nuestro mayor delito ha sido gastarnos un dineral en ropa y otros objetos de mayor o menor interés, nos ha dejado ir.

Hemos cogido un taxi para llegar a casa y ya me estaba acordando de los dias anteriores pasados por tierras tailandesas.

Creo que todos, Mabel, Alex y yo, y seguramente les pasará lo mismo a Claudia y Xavi, tenemos y tendremos una sensación agridulce al volver a la dura realidad. Agria porque todo aquello ya se está echando mucho a faltar, pero feliz porque volvemos a estar aqui, con nuestra gente. Aunque, ahora mismo, a mi personalmente, me pesa mucho más la agria.

Y no sigo, porque luego me dicen que soy un sentimental.

Nos vemos!!!!.....Besus!

No hay comentarios: